Ministerio Público investiga la muerte del reconocido historiador Pisani

Publicado el 16 de febrero de 2013

image

El Ministerio Público comisionó al fiscal 51 del Área Metropolitana de Caracas, Edwinkarl Morales, para que investigue las circunstancias de la muerte del artista plástico Napoleón Pisani (73), ocurrida la tarde de este jueves 14 de febrero, dentro del museo histórico John Boulton, ubicado en el Foro Libertador, parroquia Altagracia del municipio Libertador.

Morales coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios de la Dirección Nacional Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

La muerte de Pisani, quien además de historiador era guía ad-honorem del museo, ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves en el citado museo, cuando fue sorprendido por varios hombres que ingresaron al lugar y lo golpearon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte.

Hasta ahora los investigadores han realizado la fijación fotográfica del sitio del suceso, le levantamiento del cadáver y entrevistas a los testigos del hecho.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente