Ministerio Público investiga muerte de hermanos dentro de quirófano en Caracas

Publicado el 29 de junio de 2014

clini

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36ª del área metropolitana de Caracas, Liduzka Aguilera Quijada, para investigar la muerte de los hermanos Edinson Balsa (28) y Said de Jesús Balsa Rico (18), ocurrida este domingo 29 de junio en el Hospital Clínico Universitario de Caracas.

En este sentido, la representante del Ministerio Público coordina las diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este hech0.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este domingo, varios hombres armados ingresaron al área de quirófano del mencionado hospital, donde sometieron al personal y dispararon contra Edinson Balsa, quien era operado por heridas de arma de fuego.

Minutos después hallaron en el área de enfermería a Said Balsa, a quien también dispararon hasta causarle la muerte. En el hecho, resultó herido de bala un funcionario de seguridad del referido centro de salud.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente