Mira a estos dos roba carros capturados por Polimaracaibo en plena flagrancia

Publicado el 16 de junio de 2014

En labores de patrullaje los funcionarios de la Policía municipal recibieron la información del robo del vehículo, por lo que en menos de cinco minutos recuperaron el carro y detuvieron a los presuntos asaltantes.

Copia de IMG_2355

Una pareja fue sorprendida por dos asaltantes en la entrada de un centro comercial de la ciudad, cerca de las 6.00 de la tarde de este domingo, los dos sujetos despojaron a la pareja de un vehículo Cavalier, color negro año 2007. De inmediato las víctimas denunciaron el robo a través de una llamada telefónica a la central de Polimaracaibo.

 En menos de cinco minutos funcionarios policiales recuperaron el vehículo y detuvieron a los delincuentes. “Nuestros funcionarios lograron identificar en la plaza Valle Alto, Circunvalación 2 el automóvil robado y dentro de este los dos presuntos asaltantes descritos por las víctimas, por lo que se procedió a la detención de los mismos y  puestos a la orden de la Fiscalía”, indicó el  director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode.

  Los asaltantes fueron identificados como Ricardo Urdaneta de 24 años  y Jesús Bracho de 23 años. “Pedimos a la ciudadanía  denunciar cualquier delito o irregularidad, porque nosotros les daremos respuesta”, aseveró Alcalá.

Copia de IMG_2352

 En otro procedimiento fueron aprehendidos dos sujetos que en plena vía pública pretendían despojar de sus pertenencias a un sexagenario, golpeándolo con una piedra. “Al momento que esto ocurría dos funcionarios en labores de patrullaje se percataron de la situación y al acercarse al lugar de los hechos la víctima acusó a los dos hombres de robo, unos de ellos de 17 años”, indicó el director de Polimaracaibo. El segundo individuo fue identificado como Manuel Vargas de 26 años de edad.

Fotos e Información Alcadía de Maracaibo

José Andara Rivas/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente