Mira este vehículo: cayó del puente Taborda y dejó tres muertos

Publicado el 18 de agosto de 2014

Un viaje familiar a la playa culminó en tragedia luego de que el vehículo en el que se desplazaban cayera del puente Taborda, parroquia Democracia, sentido Valencia-Puerto Cabello, en el estado Carabobo, a las 11:00 de la mañana del domingo.

carabobo

Según testigos del suceso, el conductor del vehículo presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar la curva del puente de Taborda perdió el control del volante del carro, un Mitsubishi, modelo Signo, dorado, placa AA833UA.

El conductor intentó maniobrar, sin embargo, las acciones resultaron infructuosas, lo que produjo que impactara contra la defensa lateral del distribuidor y cayera desde el puente a la vía que conduce a la carretera vieja.

En el accidente falleció el chofer, identificado como Octavio Antonio Rodríguez Medina (47); el copiloto, Adolfo Rafael Rodríguez Medina (52) y Nancy Coromoto Rodríguez Medina (57), todos integrantes de una misma familia.

En el hecho resultó herida una niña de 1 año y seis meses, quien sufrió traumatismo en el mentón y a nivel frontal y fue trasladada en un carro particular a la emergencia del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”. Además de una adolescente de 17 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado y fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil también al Prince Lara.

Se conoció que debido al delicado estado de salud, en horas de la tarde deeste domingo la niña y la adolescente fueron trasladadas en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello a una clínica privada en el estado Aragua.

Se conoció que la familia era proveniente de Maracay, estado Aragua, y al parecer se trasladaba a la playa.

Al sitio se presentaron funcionarios de las policías Municipal y de Carabobo, Protección Civil, Bomberos Municipales, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes fueron los encargados de restablecer el paso, ya que debido al hecho vial se formaron largas colas, reseñó Notitarde.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Prince Lara, de donde posteriormente fueron llevados a la sala de patología forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, de Valencia.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente