Momentos de tensión se vivieron en Palaima por protestas contra sentencia de Leopoldo López

Publicado el 11 de septiembre de 2015

Momentos de tensión se vivieron en Palaima por protestas contra sentencia de Leopoldo López

En horas de la tarde la palabra Palaima se convirtió trending topic producto de la denuncia de usuarios dela red social twitte quienes reportaban el desarrollo de protestas, que desde horas de la mañana se daban tanto en las residencias Palaima, como en las adyacencias del Colegio de Abogados y la Universidad Rafael Belloso Chácin.

Lo que se inició como un cierre de calle pronto se convirtió en una manifestación donde se quemaron cauchos, hubo enfrentamientos entre funcionarios policiales, específicamente el equipo antimotín, que presuntamente, habrían ingresado al conjunto residencial.

Otra de las denuncias hechas por los usuarios es que se llevaron a dos estudiantes detenido, lo cual no ha sido confirmado, como también se reportaron que en la zona se escuchan detonaciones.

En horas de la mañana de este viernes, inició la protesta en las adyacencias de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), trancando el acceso a la institución. Y alrededor de la 1:00 pm, llegó el cuerpo antimotín.

 

 

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente