Moncho Martínez consternado: “Esto ya es una guerra entre hermanos, perdí a mi mano derecha”

Publicado el 2 de mayo de 2014

“Estoy en un momento muy doloroso, estoy muy conmovido he perdido a mi asistente, mi productor, mi mano derecha” expresó notablemente afectado Luis Moncho Martínez a www.diariorepublica.com vía telefónica.

Osken Rodríguez de 31 años de edad, regresaba de disfrutar un día de playa en Higuerote,  junto a su esposa Marisabel de Rodríguez,  en su vehículo, una camioneta modelo Prado, cuando de repente fueron impactados por otro vehículo, modelo Machito, según explica su esposa.

 

Durante el abordaje de la situación,  en la que Rodríguez revisaba lo ocurrido, se produjo  una diferencia, que luego pasó a discusión que culminó con el accionar de un arma de fuego.

Según la versión policial, Rodríguez,  y el otro conductor comenzaron a discutir, lo que originó que este último sacara su arma y disparara al aire.

El asistente de Moncho Martínez emprendió la huida para no ser herido; sin embargo, el agresor lo siguió y le disparó en el estómago.

El cadáver de la víctima permaneció en la vía pública hasta aproximadamente 10:30 de la noche, cuando fue levantado por las autoridades.

“¿En qué momento perdimos todo?”  se pregunta con la voz levemente quebrada Martinez. “Es muy triste decirlo ya no se trata de un problema, ni de política,  se trata d una violencia desbordada de una guerra entre hermanos” finalizó diciendo Moncho Martínez.

 

Rosana Muñoz

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente