Muere el cantante colombiano, Fabio Legarda en un tiroteo

Publicado el 8 de febrero de 2019

El cantante de reggaetón, Fabio Legarda, mejor conocido como Legarda, falleció la tarde de este jueves 7 de febrero, luego de que resultara herido en un robo en Medellín, Colombia.

 

A través de un comunicado citado por medios como RCN, la clínica a la que llegó el artista tras el ataque confirmó su deceso. “La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en el cráneo transfixiante a nivel frontal”.

 

“(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4.50 de la tarde. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5.15 de la tarde”, continuó la clínica.

 

El artista de 29 años sufrió un impacto de bala en la cabeza e inmediatamente fue trasladado a la Clínica Medellín, sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII.

 

“Resultó gravemente herido en hechos que son materia de investigación por las autoridades de Medellín y que, al parecer, ocurrieron en un caso de fleteo, en el barrio El Poblado, de la capital antioqueña”.

 

Fleteo es una modalidad de atraco en la que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada por individuos en vehículo o motocicleta.

 

El cantante transitaba por la calle cuando sucedió el tiroteo y fue herido gravemente con una bala perdida en la cabeza. En redes sociales se viralizó un video aficionado donde se ve a uno de los ladrones agonizando, mujeres aterrorizadas y a las víctimas que abrieron fuego contra los ladrones.

 

Legarda tenía una carrera en ascenso en Colombia como cantante y creador de contenido, junto a su novia, Luisa Fernanda W, con quien grabó su último video, y quien se pronunció en Instagram tras la pérdida.

 

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!!! Todo lo que aprendí de ti!! Qué SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!!”, fue parte del mensaje publicado por su pareja.

 

El romance de Legarda y Luisa Fernanda W ocurrió durante el programa Master Chef Celebrity, en el que ambos empezaron a consolidar sus carreras artísticas a nivel internacional.

 

Via LV/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente