Mueren 4 personas por desbordamiento de quebrada en Choroní

Publicado el 22 de agosto de 2017

Las fuertes precipitaciones registradas este lunes 21 de agosto en el municipio Girardot, entre sector Tremaria y Romerito, a 30 minutos de Choroní, dejaron cuatro muertos.

“La crecida súbita de la quebrada Las Mercedes, en el sector Romerito en Aragua, ocasionó la muerte de cuatro personas y un número no determinado de desaparecidos”, informó el Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

A través de un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el Ministro detalló que los occisos (tres hombres y una mujer),  se encontraban bañándose en dicha quebrada cuando fueron arrastrados por la corriente, producto de las fuertes precipitaciones registradas en la entidad.

El Ministro afirmó que todos los organismos de atención y salvamento del estado Aragua están desplegados en la vía de Maracay – Choroní, para iniciar los patrones de búsqueda en el sector, a fin de determinar la ubicación de los desaparecidos.

Refirió que en la localidad también se registró un deslave, lo que provocó que dos vehículos y parte de un autobús se tapiaran.

Apuntó que se efectuará un monitoreo constante por parte de las autoridades competentes en las próximas horas. “Se intensificarán las labores para despejar la vía, ya que se encuentra completamente cerrada en ambos sentidos”, manifestó el titular del Mpprijp.

“Mantendremos al país informado de estos eventos hidrometereológicos que están ocurriendo en el país. Es necesario tomar las debidas previsiones para evitar hechos lamentables”, aseveró Reverol Torres.

DHzJvBoXgAAn5_J

DHzKahSXkAAiUJU

DHzKRPyWsAAjJvE

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente