Mueren dos ciudadanos al colisionar su auto contra una maquinaria de construcción en Maracaibo (FOTOS)

Publicado el 9 de diciembre de 2015

2-7 OLVcuatroCalcinados

Dantesco: Acaban de perecer dos ciudadanos al colisionar el auto en el que se desplazaban contra una maquinaria de construcción al norte de Maracaibo.

Los infortunados se desplazaban por la avenida prolongación Guajira, cerca del establecimiento el AutoNorte, en un Chevrolet Malibu, cuando chocaron contra una Catarpiler que transitaba sin la respectiva “mosca” de prevención.

Según se pudo conocer los dos hombres murieron al estrellar el vehículo donde se desplazaban contra una aplanadora en la avenida Guajira, cerca del Centro Comercial Sambil.

Los occisos fueron identificados como José Efraín González (41) y Laureano González González (36), conductor del vehículo.

De acuerdo a las autoridades los hombres venían de Mara a Maracaibo, a exceso de velocidad, estaban bajo los efectos del alchohol y al pasar la alcabala del Core 3 aumentaron la velocidad, cosa que, sumada a la oscuridad de la vía, no dio tiempo para esquivar los los letreros de señalización que se llevaron por delante y se estrellaron con la maquinaria, perdiendo la vida en el acto.

Familiares aseguraron que ambos hombres eran comerciantes y venían de Santa Cruz de Mara, donde vivía Lauriano porque estaban trabajando. En el sitio se encuentran funcionarios de la Policía del Estado Zulia y de la Policía Nacional Bolivariana acordonando la zona.

IMG_0528

Foto Noticia al Día

 

IMG_0533

Foto / Noticia al Día

 

Por José Andara / NAD / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente