Mueren dos hermanos tras choque de un camión y una camioneta en Machiques

Publicado el 19 de marzo de 2017

mue

A las 5:00 de la mañana de este domingo murieron dos hermanos en un trágico accidente registrado en la población de las Piedras, parroquia Bartolomé de las Casas, entre un camión Ford  350 y una camioneta. Así lo informaron funcionarios del cuerpo de Bomberos de Machiques.

En la tragedia vial murió una enfermera del hospital Nuestra Señora del Carmen, identificada como Rosa Virginia Soto Parra y su su hermano Emilio Soto Parra, quienes viajaban en la camioneta junto a otras personas.

Entre los heridos, se pudo conocer que se encuentra la jefa de enfermería del hospital, Osama Nuñez, con fractura en el tabique y su pequeña hija, quienes están fuera de peligro.

Hasta el momento se desconocen las razones del accidente.

Trascendió que Emilio Soto había regresado al país para compartir con su familia antes de partir de nuevo a Estados Unidos, donde estaba viviendob y se disponía a viajar este lunes.

Los funcionarios del cuerpo de bomberos y de tránsito terrestre llegaron al lugar para levantar el accidente, los heridos ingresaron a la emergencia del hospital mientras que los dos hermanos ingresaron sin signos vitales a la morgue local.

Familiares y amigos acudieron al lugar del siniestro.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente