Muertos dos presuntos antisociales tras enfrentarse al Cicpc Táchira

Publicado el 4 de abril de 2015

cicpc

Dos presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo en el municipio Andrés Bello, resultaron muertos tras enfrentarse a tiros con funcionarios del Cicpc Táchira, adscritos a la Sub Delegación San Cristóbal, en hecho acontecido en la vía principal hacia Cordero,  Sector Lomas Blancas, municipio Cárdenas del estado Táchira.

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como: Pablo Antonio Amaiz Kosohovski, de 18 años y Ángel Said Fernández Villamizar, de 18 años de edad.

El intercambio de disparos se ocurrió este Viernes Santo en horas de la noche cuando los investigadores se movilizaron a la zona, en averiguación de delito de robo y tentativa de violación, momentos cuando  observaron  cuatro sujetos a bordo de motos, quiene al ver la presencia policial esgrimieron armas contra los efectivos.

En medio del tiroteo, dos de los sujetos resultaron heridos, pero al ser trasladados al Fundahota  fallecieron, según informaron fuentes detectivescas.

Como evidencia el Cicpc  incautó una moto, color azul, una pistola, marca Glock y un revólver calibre 38mm, sin seriales visibles.

José Andara Rivas

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente