Murieron dos venezolanos en Perú y una semana después encontraron sus cuerpos

Publicado el 14 de febrero de 2019

Dos venezolanos perdieron la vida tras volcar el camión que conducían y que pertenecía a una empresa peruana para la cual ambos trabajaba. Lo más terrible solo una semana después sus familiares pudieron tener conocimiento de esta terrible noticia, cuando unos pescadores consiguieron los cuerpos de los dos trabajadores en un avanzado estado de descomposición.

 

A través de las redes sociales, se pudo conocer este miércoles que dos tachirenses que daban por desaparecidos en Lima, Perú, fueron hallados muertos durante las últimas horas, producto de un accidente de tránsito del cual nadie se había percatado, desde hace más de una semana, cuando sus familiares perdieron toda comunicación  con ellos.

 

La información que sobre el lamentable hecho circuló, indica que la gandola en la que viajaban, de una empresa peruana para la que ambos trabajaban  e iba cargada de gas, se salió de la vía, volcó  y fue a parar  al lecho de un río.

 

Y fueron los pescadores del sector, los que a más de una semana del accidente, hicieron el hallazgo de la gandola y de los cadáveres descompuestos de sus ocupantes, los que dieron aviso a las autoridades limeñas.

 

Sólo la identidad de una de las víctimas fue publicada en las redes, la del conductor de la gandola: Tony Armando Romero Bustamante, el transportista que el lunes 11 de febrero  habría cumplido 40 años de edad, natural y residente de Palmira, municipio Guásimos.

 

En cuanto a la otra víctima, la cual sería su ayudante, no se aportó ninguna información, a excepción de que también era tachirense, natural de San Cristóbal.

 

En vano, este miércoles se trató de hallar información adicional en la prensa peruana,  sobre el lamentable hecho que hoy enluta a dos familias tachirenses, pero  no la había, obedeciendo posiblemente a lo reciente  del hallazgo de lo cuerpos.

 

Por otra parte, allegados a Romero, a la vez que confirmaron por las redes sociales, sobre la tragedia, también agradecieron la difusión que  se le dio a las publicaciones que circularon sobre la desaparición  de los dos hombres.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente