Murió adolescente que fue herido en manifestaciones de Barinas

Publicado el 16 de mayo de 2017

El adolescente de 17 años que resultó herido de bala el pasado lunes durante una concentración en el estado Barinas, falleció en horas de la mañana de este martes 16 de mayo.

La información fue confirmada por el Ministerio Público a través de su cuenta en la red social twitter  , que además trinó que comisionó a la fiscal 9ª del estado Barinas, Rosa Pumilia, para investigar el hecho.

Lea también: Freddy Guevara afirma que la oposición impedirá gobernar al presidente Maduro

El joven recibió un disparo en el ojo derecho. Resultó herido en una manifestación en el sector Ciudad Bolivia, municipio Pedraza de la referida jurisdicción.

Extraoficialmente se conoció que el joven se encontraba en las adyacencias del referido sector, lugar en el que se desarrollaba una manifestación, cuando repentinamente llegó un grupo de personas que efectuó varios disparos, hiriendo al joven en la región craneoencefálica.

De inmediato, el adolescente fue trasladado al hospital Doctor Luis Razetti, donde falleció la madrugada de este 16 de mayo.

El Ministerio Público informó en horas de la noche que designó a un fiscal para investigar el hecho en el que resultó herido.

Redacción

Foto: Cortesía El Impluso

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente