Murió bebé de 2 años al caer en un tanque de agua

Publicado el 12 de agosto de 2016

cv

Yerdenson Orlando Urdaneta Pana, de 2 años de edad, murió la mañana de este viernes al caer dentro de un tanque de agua en la pequeña granja donde residía con su familia, en la población Haticos, sector Santa Lucía, de la parroquia el Rosario.

El niño andaba en el patio junto a su abuelo Orlando Urdaneta, con quien se encontraba limpiando una maleza. “Yo estaba limpiando el patio y él andaba jugando, cuando en un descuido trepó al tanque, cuando me percate corrí a buscarlo pero ya era tarde”, explicó.

“Él era mis ojos, vivía todo el tiempo junto a mí para todas partes”, mencionó el abuelo en la emergencia del hospital Nuestra Señora del Rosario, mientras esperaban los trámites para llevar el cadáver del niño a la medicatura forense en la ciudad de Maracaibo.

El padre del niño quedó identificado como Jhonatan Orlando Urdaneta y vivía junto a su hijo en la granja, luego que su mujer, Mary Pana, luego de que se fuera a trabajar en Colombia, llevándose a su otra hija de cuatro años.

Familiares y amigos de la familia Urdaneta lamentaban el hecho a las afueras del centro hospitalario de la Villa, mientras que una comisión del C.I.C.P.C en la localidad perijanera realizaba las labores de investigación y el traslado del cadáver para la ciudad de Maracaibo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente