Murió chofer carbonizado en choque de camioneta y gandola en Baralt

Publicado el 10 de julio de 2017

choque_portada.jpg_298198575

Un  fuerte choque entre una camioneta  y una gandola de Pdvsa, causó una explosión y carbonizó a un conductor que hasta el momento no ha sido identificado.

El accidente se registró en el sector La Raya, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt, a las 8:25 de la mañana de este lunes, informaron fuentes policiales.

Se conoció que la gandola es de la empresa Pdvsa, placas: A724502 color blanco, conducida por el Johnny Núñez, quien resultó herido. Al parecer, el choque fue de frente a la altura del sector La Tigra, sin embargo, se desconoce si la camioneta tendría alguna deficiencia mecánica que hizo perder el control del vehículo al conductor.

El otro vehículo es una camioneta Chevrolet Fortaleza, blanca sin placas cuyo conductor murió carbonizado, sin embargo, se desconoce hasta ahora su identidad.

Funcionarios de la Mancomunidad Policial de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio para atender al chofer de la gandola a quien enviaron para un centro asistencial.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente