Murió hijo de ministro Pérez Abad que viajaba en la avioneta que se precipitó en Naiguat

Publicado el 19 de agosto de 2017

Se conoció que Miguel Ángel Pérez Obiuna, hijo del ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, falleció este sábado 19 de agosto, en el siniestro de la aeronave tipo avión ejecutivo Lear Jet 25, que colisionó en horas de la madrugada, en la parroquia Naiguatá, estado Vargas.

 

El avión en el que viajaba su hijo habría desaparecido del radar minutos después de su aterrizaje, y fue declarado en Detresfa por el personal de seguridad de la aviación.

 

En horas del mediodía de este sábado, el canciller de la República Jorge Arreaza,  disculpó al ministro Pérez Abad por su ausencia, frente al cuerpo diplomático acreditado en el país, y dijo que no pudo asistir por “una situación familiar dolorosa”.

En horas de la mañana, una aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, que despegó del aeropuerto de Maiquetía, fue declarada en Detresfa (Situación de peligro para el avión y sus ocupantes), luego que minutos después de su despegue desapareciera de la presentación del radar, así lo dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, a través de su cuenta de Twitter.

avioneta_maiquetia

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente