Niños abandonados en Santa Lucía fueron entregados a su madre y abuela

Publicado el 26 de agosto de 2016

niniosabandonados3.jpg_74979022

Los niños rescatados la tarde de este jueves Jaiker (3 años) y Susana Cossio (9 meses) fueron entregados por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) a su madre Milly Cossio, de 34 años, y su abuela Marianelli Tubercia, de 65 años, luego de que fueran abandonados y encerrados por 12 horas en su hogar ubicado en la calle Soledad, en el sector Santa Lucía.

“Le dimos una segunda oportunidad a la familia, era la primera vez que ocurría”, dijo la consejera Jennifer Ríos del Cpnna, resaltando que “supervisaremos mediante patrullaje policial, visitas y entrevistas a los vecinos que se mantenga el bienestar de los niños”.

La madre de los dos pequeños confesó: “Cometimos un error al dejar a los niños solos en la casa. Debimos habernos turnado para ir a comprar los alimentos y pañales, pero es que mi madre no puede salir sola y cuando aparece algo es difícil que vuelva a venir”.

Jaiker permaneció la noche de este jueves y hasta el mediodía del viernes en una Casa de Abrigo ubicada en la urbanización La Paz, destino que le asignó el Cpnna, luego de pasar el día encerrado con su hermanita menor mientras su madre y abuela fueron a bachaquear desde las 7 de la mañana.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente