Nueve vehículos recuperados y una banda desmatelada logró la GNB en la Concepción

Publicado el 17 de agosto de 2015

gnb decomisa azucar

 

Durante el fin de semana, la Guardia Nacional Bolivariana logró desmantelar una banda que robaba material eléctrico y recuperó nueve vehículos  durante el operativo realizado en la Concepción, municipio Jesús Enrique Losada.

La información fue dada a conocer por el general de División Manuel Graterol Colmenarez,  Comandante de la Zona 11 Zulia quien dio detalles sobre los procedimientos resultantes en la jurisdicción del destacamento 114 en la sub-región Perijá.

El comandante señaló que la banda desmantelada se dedicaba al robo de material eléctrico y que los antisociales hurtaban cables de alta tensión para sacarles el cobre y venderlo como chatarra. Los detenidos quedaron identificados como  Johendry Villalobos de 19 años y Henry Ortega menor de edad. Los mismos lograron extraer de los cables robados de PDVSA 66 kilos de material estratégico, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Así mismo esta unidad logró recuperar 9 vehículos durante el fin se semana en operativos especiales de seguridad.  Muchos de ellos estaban en estado de enfriamiento. “He aquí los vehículos recuperados, varios solicitados por robo y hurto: 1.- Dodge coronel, Placa AB232XB. 2.-Malibu Placa 08AE6BV. 3.- Malibu Placa :VAF-78K. 4.- Dodge Dart Placa 01AA2ZP, 5.- Dodge Coronel Placa ACO-17T. 6.- Capris Placa 17A8COV, 7.- Dodge Coronel Placa VEU921, 8.- Nissan Patrol

 

Por José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente