Ocho hampones fueron abatidos en el municipio Lagunillas durante intercambio de disparos

Publicado el 9 de diciembre de 2015

robacarros_-4b07-ba3e-667056f1876c.jpg_1813825294

 

Ya suman 14 los hampones abatidos por funcionarios policiales en las últimas 48 horas, este saldo aumentó luego de que efectivos del Cpbez ajusticiaran a 4 delincuentes en el barrio 5 de Julio, de la carretera P del municipio Lagunillas, cuando se disponían a robar a los habitantes de la zona.

Con este grupo suman 8 los ajusticiados en dicha localidad solo durante este miércoles. Ya que durante la mañana cuatro sujetos murieron  luego de volcar un carro y enfrentarse a funcionarios de Polilagunillas en plena avenida Intercomunal del barrio El Padro, en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago.

Fuentes policiales informaron que los sujetos habían despojado a una dama de su vehículo en la carretera O del municipio Lagunillas e hicieron trasbordo a otro carro en el sector Sierra Maestra de la misma jurisdicción, donde fueron avistados por funcionarios motorizados lo que originó una persecución que culminó en la avenida Intercomunal.
“El conductor perdió el control y se volcó en una zanja lo que produjo la muerte de los dos ocupantes de los puestos delanteros, los otros dos sujetos bajaron del carro efectuando disparos a nuestros funcionarios lo que causó el intercambio de disparos y la muerte de los delincuentes”, confirmó Néstor Borjas, director de Polilagunillas.
Hasta ahora se desconoce la identidad de los sujetos pero se presumen que pertenecían a una banda que opera desde Maracaibo y Santa Rita en toda la Costa Oriental del Lago.

 

Por José Andara / Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente