Operativo del Ejército en mina de El Callao dejó tres fallecidos

Publicado el 2 de febrero de 2017

ejercito

Este martes una comisión de más de 15 funcionarios del Ejército entraron a la zona de El Perú, en El Callao; según versiones oficiales cuando iban entrando al lugar desde una zona boscosa varios sujetos armados empezaron a dispararles.

La confrontación duró varios minutos hasta que tres de los tiradores resultaron heridos. Los funcionarios trasladaron a los sujetos hasta el hospital Dr. Juan Germán Roscio, de dicha población minera. Estos fallecieron minutos después de su ingreso.

No es la primera vez que funcionarios del Ejército Bolivariano de Venezuela ingresan a las zonas mineras de El Callao, ubicadas al sur del estado Bolívar, en lo que va del año lo han hecho tres veces. Dos en El Perú y una en Nacupay. Las quejas por parte de los habitantes han ido y venido, ya que aseguran que los militares buscan intimidarlos, reseñó El Universal,.

Hasta este miércoles aún no se conocía a la identidad de los fallecidos, debido a que carecían de documentos, pero fuentes oficiales aseguraron que los occisos pertenecen a una de las bandas que mantiene el control en dicho sector y son conocidos con los alias “el Mono” , “el Cher” y “la Tortuga”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron tres armas de fuego, dos de ellas Glock modelo 23 y 19, 9 milímetros y una escopeta doble cañón calibre 16.

Por otra parte, este miércoles una mujer se trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) El Callao que había localizado el cadáver de un hombre en la entrada del sector Panamá. El fallecido presentó varias heridas por arma blanca, y fue identificado como César Andrés Parra Bañez, de 44 años.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente