Operativo Patria Segura de la Guardia Nacional Bolivariana GNB D-111 devolvió el orden en Maracaibo y San Francisco

Publicado el 21 de agosto de 2015

gnb

Operativo Patria Segura de la Guardia Nacional Bolivariana GNB D-111 en Maracaibo y San Francisco, permitió la recaptura de solicitados, incauta autos para el bachaqueo de combustible y recupera automotores.

Andry José Guanipa ci-13.402.658, apresado por estar solicitado por el juzgado 1ro de control del edo Zulia, por el delito de Violencia de Género, puesto a la orden de la fiscalía 15 del Ministerio Público.

Al igual que Lenny Josefina Mendoza c.i 14.921.612, capturada por usurpación de identidad, puesto a la orden de la fiscalía 46 del Ministerio Público.

Entre tanto, seis  ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron puestos a la orden del Saime por permanencia ilegal dentro del territorio nacional.

Por su parte  (03) Vehículos fueron incautados  suplantación de tanque de combustible para el contrabando de combustible,  puestos a la orden de la fiscalía superior del Ministerio Público.

Dos  vehículos recuperados, no entregados reflejado en sistema (Sipol), puesto a la orden de la fiscalía superior del Ministerio Público.

Redacción José Andara Rivas/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente