Orden de sicariato desde El Marite es otra hipótesis en asesinato de la oficial del CBPEZ

Publicado el 24 de marzo de 2013

Johana BrachoJohana Bracho, la oficial del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (CBPEZ), asesinada la noche del viernes en su residencia del municipio Cabimas de tres disparos, uno de los cuales le produjo mortal herida en el pecho, pudo haber recibido el fatal encargo por orden emanada del Centro de Arrestos Preventivos El Marite, en Maracaibo.

Extraoficialmente se conoció que varios sujetos amenazaron a la policía y abogada antes de su traslado a la jefatura que ocupaba en la Costa Oriental del Lago.

“Unos tipos en el retén le advirtieron que la iban a matar, eso fue cuando ella trabajaba en la DIEP (Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del CBPEZ)”, aseguró la fuente anónima a DiarioRepublica.com.

Tal parece que el trabajo de investigación desarrollado por Bracho incriminó a los integrantes de una poderosa banda, quienes luego serian procesados judicialmente.

Aseguran que fue este uno de los motivos por los cuales la dama pidió su traslado a Cabimas, donde además había recibido una vivienda por parte del Gobierno. Pero, los tentáculos de la venganza fueron más fuertes y la profesional cayó en su residencia fulminada por las balas de sus sicarios, frente a la mirada atónita de su esposo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) baraja esta hipótesis junto con la primera que trascendió, acerca de una presunta disputa por la propiedad de un terreno, donde estaba su casa en Cabimas.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente