Pánico en Colombia: Las Farc incendiaron un bus con los pasajeros al lado

Publicado el 23 de febrero de 2013

 

Las Farc siguen causando pánico en Colombia. La mesa de diálogo en Cuba no parece caminar y el Presidente Santos ha dicho hoy que, si no hay muestras de avance, El Gobierno no sigue negociando. Pues, dos horas después de esas declaraciones la guerrilla interceptó un bus de pasajeros, los bajaron junto con el conductor, los pararon al lado e incendiaron la unidad ante el terror de todos.

Las autoridades buscan establecer los responsables de la quema de un bus intermunicipal en el municipio de Sabanalarga en el lugar conocido como la Ermita en el norte del departamento de Antioquia.

Según las primeras informaciones, el vehículo fue interceptado por hombres armados quienes obligaron al conductor y a los pasajeros a descender del vehículo.

Acto seguido lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego. En la acción no se presentaron heridos sin embargo las pertenencias de los pasajeros que se encontraban dentro del vehículo quedaron totalmente incineradas.

En la mañana de este sábado también se registró un ataque en contra de las unidades del Ejército y de la Policía Nacional que se encuentran ubicada en el municipio de Anorí, Nordeste de Antioquia.

Los hechos se presentaron a las tres de la mañana cuando presuntos guerrilleros de las Farc le lanzaron artefactos explosivos a los uniformados.

“Por fortuna no tenemos ni personas lesionadas ni agentes de la Policía ni soldados del Ejército. En el lugar ya estamos realizando las investigaciones pertinentes”, precisó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro.

Vía El Espectador

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente