“Pichó” a su marido para que lo robara el hijastro

Publicado el 11 de marzo de 2017

cicpc200.jpg_1674414153

El macabro plan de Elza Raquel Ferrer (44) se le salió de las manos y todo terminó mal. La mujer cayó presa con su hijo Erwin Jesús Ferrer, de 20 años, por ser cómplice en el homicidio contra su marido, Hugo José Plaza Hernández, de 50 años.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) revelaron que Elza Ferrer le dijo a su hijo que robara a Hugo porque “él era un hombre que tenía mucho dinero”.

El cadáver del comerciante fue hallado con múltiples heridas de arma blanca, el pasado 6 de marzo, en su vivienda ubicada en la calle Mi Vieja del sector La Sierrita del municipio Mara.

“La mujer de la víctima quería quedarse con todo el dinero del hombre y por eso orquestó el plan junto a su hijo para secuestrarlo y robarle todas sus pertenencias, pero el plan se les vino abajo”, aseguró un funcionario de la policía científica.

El pasado 6 de marzo, Elza citó en su casa a Hugo Plaza. La pareja solía tener, en ocasiones, fugaces encuentros sexuales.

“La pareja los emboscó. Cuando llegó la víctima, Erwin Ferrer lo intentó robar, pero el hombre se defendió y por eso fue apuñaleado”, comentó la fuente del cuerpo detectivesco.

La autopsia practicada al cadáver del comerciante reveló que la víctima recibió más de diez puñaladas en el pecho y brazos.

El jueves, detectives del Cicpc-Zulia capturaron en Mara a Elza Ferrer y a su hijo.

Vía Panorama/www.diariorepulica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente