PNB acordonó Cota 905 en Caracas para buscar a delincuentes que asesinaron 2 funcionarios

Publicado el 3 de marzo de 2017

Este viernes varias comisiones la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tomaron la Cota 905 y el sector del Cementerio, Parroquia Santa Rosalía como parte de un operativo especial para buscar una banda delictiva que asesinó a dos funcionarios de ese cuerpo policial la noche de este jueves.

Los funcionarios ultimados responden a los nombres de Robert Paredes y Rafael Pedroza, correspondientes a la coordinación de la PNB de Santa Rosalía. Este dispositivo de seguridad estuvo al mando del General de División Alexis Escalona Marrero, Jefe de Operaciones de la PNB en que tomaron las zonas de mayor conflicto de la cota 905.

Luego de varias horas de búsqueda se generaron distintos enfrentamientos que dejaron a tres delincuentes abatidos, se logró la captura de otro sujeto pertenecientes a la banda que asesinos a los PNB. Así mismo se recuperaron cuatro pistolas, y dos motos de ese cuerpo de seguridad.

Hasta el momento autoridades siguen en la parte alta de la cota 905 y se mantienen en unidades tácticas buscando al resto de está banda.

Extraoficialmente se conoce que para la fecha del 2017, han sido asesinados 32 policías y militares, 15 de ellos de la PNB.

Vía N24/www,diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente