Policía de San Francisco detiene a tres delincuentes in fraganti

Publicado el 5 de abril de 2015

DETENIDOS 5-4-15

En labores de patrullaje, funcionarios de Policía Bolivariana de San Francisco capturaron a tres (3) presuntos delincuentes tras hurtar un vehículo y golpear a su dueño.

El hecho se produjo en las instalaciones de la estación de bombeo del Instituto para el Control y la Conservación del Lago de Maracaibo (ICLAM); específicamente en la calle 216 de la parroquia Domitila Flores, donde los presuntos delincuentes se disponían a desvalijar un vehículo marca Ford, modelo LTD, de color blanco, que la víctima alquilaba para trabajar como transporte público en la línea de La Polar.

Se pudo conocer que la víctima tras ser fuertemente golpeado, logró escapar del sitio cuando logró divisar una unidad de la Policía Bolivariana de San Francisco que se encontraba en labores de patrullaje, alertando así al funcionario quien se dispuso a llegar al sitio dónde encontró a los sospechosos in fraganti.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Bastidas de 20 años, Julio Bravo de 26 y Frandile Nucette de aproximadamente 20 años, quien al momento de la detención no portaba cédula de identidad.

El Comisionado, Harrys Romero, Director de Polisur declaró que los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público y que continuarán las labores de patrullaje por la jurisdicción sureña; “seguiremos trabajando por garantizar la seguridad de los ciudadanos de San Francisco, nuestros oficiales están desplegados en todos los sectores reafirmando nuestro compromiso”.

Nota de Prensa PSF / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente