Policía de San Francisco y Eje Policial Metropolitano ofrecieron detalles sobre los detenidos durante hechos terroristas en Maracaibo

Publicado el 31 de julio de 2017

DSC_0016

En rueda de prensa desde la sede de la división de investigaciones y estrategias preventivas (DIEP) de la policía de San Francisco, autoridades de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia y la Policía de la ciudad, ofrecieron detalles sobre las personas detenidas en el municipio Maracaibo durante hechos terroristas.

En el acto estuvieron presentes el Gral. de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, Director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia; el Comisionado Osman Cardozo, Director de la Policía de la Ciudad de San Francisco; el Diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, Lisandro Cabello y funcionarios del DIEP.

DSC_0018

Durante la rueda de prensa se conoció que una banda delictiva compuesta por seis ciudadanos fueron apresados luego de que incendiaran y asaltaran una vivienda ubicada en la urbanización Club Hípico específicamente en la Av. 73 C de la  parroquia Francisco Eugenio Bustamante en la ciudad de Maracaibo la cual fungía como centro logístico con material político y electoral.

Los detenidos responden a los nombres de: Carlos Alberto Rojas Gutiérrez Alias “Tachon” (31) líder de la banda; Deivi Javier Redondo Cardozo (33); Alinger Enrique Rodríguez Atencio (19); Ángel Antonio Villalobos Rodríguez (22); Carlos Miguel Muchacho Arenas (32) y Virgen Chiquinquirá Liliana Quintanillo Meza (24) oriunda de Santa Barbara del Zulia.

Durante el procedimiento policial se logró incautar: una nevera marca Samsung, un colchón marca rigal, una sala sanitaria, una carretilla, una moto marca Bera modelo r1 serial 8215RFEB4D000045, objetos que fueron denunciados como robados por los residentes de la vivienda, de igual modo al momento de la captura de los antisociales se les incautó dos escudos y una máscara antigás de fabricación artesanal, además de varios teléfonos celulares donde se visualizan mensajes de texto convocando a marchas con violencia (guarimbas y trancas) en el municipio Maracaibo.

Finalmente, el Dr. Lisandro Cabello, Diputado a la Asamblea Nacional Constituyente indicó, “En nombre del Econ. Omar Prieto, alcalde de la ciudad de San Francisco continuaremos actuando en nombre de la justicia y la paz, rechazando cualquier tipo acto de violencia como se viene suscitando en los últimos días”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente