Policía del estado Zulia capturó a escolta de Ciro Belloso con la camioneta implicada en el homicidio

Publicado el 19 de diciembre de 2015

IMG-20151219-WA0003-730x410

 

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), quienes practicaban labores de patrullaje, avistaron a las 11:00 a. m. de este sábado una camioneta Chevrolet modelo Orlando, de color beige, que era conducida por el escolta y chofer del dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Ciro Belloso.

Como se recordará Ciro Belloso está siendo buscado por las autoridades, luego de que fuera denunciado como el autor del homicidio de su cuñado Luis Sulbarán, quien le debía dinero al dirigente político y por el que fue asesinado.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, informó que la detención se practicó en el sector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) cerca de los tanques de Inos, luego que los efectivos observaran que la camioneta tenía rastros de sangre en las puertas del lado del chofer y con el vidrio posterior roto.

“La unidad y el conductor fueron trasladados a un centro de coordinación policial de la parroquia San Isidro. Se verificó que el sujeto manejaba una camioneta que guarda relación en un crimen que había sido perpetrado a escasa media hora en el sector Buena Vista“, dijo Parisi.

Precisó que el detenido quedó identificado como Oscar Andrés Barboza González, quien para el momento de la detención se dirigía a esconder la unidad involucrada en el crimen de Luis Sulbaran, y donde señalan a Ciro Belloso como autor material del hecho y de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Vía Versión Final / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente