Polimachiques resguarda la integridad física de un ciudadano que sufrió intento de robo

Publicado el 6 de agosto de 2014

MOTO

Este marte cinco de agosto oficiales adscritos al cuerpo de policía municipal protegieron la integridad física de un ciudadano que estaba siendo agredido con un arma de fuego por dos antisociales para quitarles su moto.

El hecho ocurrió a las siete y cuarenta de la noche en la Avenida Santa Teresa y Artes, cuando los policías realizaban un patrullaje por el mencionado sector escucharon varias detonaciones por lo que procedieron a realizar un recorrido por las antes mencionadas Avenidas.

Los funcionarios visualizaron a un hombre identificado como: Elkin Laguna de 31 años de edad herido en varias partes de su cuerpo, quien les expresaba que dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron despojarlo de su moto.

La víctima fue trasladada hasta la ciudad de Maracaibo ya que su estado de salud es delicado y necesita la extracción de varios de los proyectiles que no pudieron salir del cuerpo del hombre.

La moto es una marca MD-HAOJIN, modelo Condor color roja, la cual se encuentra resguardada en la sede de la policía municipal.

Nota de Prensa Alcaldía de Machiques

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente