Polimara apresó 2 hampones que intentaban robar en bus de la ruta Campo Mara-Maracaibo

Publicado el 2 de diciembre de 2016

poli

Darwin Víctor Montiel Báez y Juan Gerardo Palmar Báez fueron capturados cuando intentaban robar en un bus de la ruta Campo Mara-Maracaibo, en la parroquia Las Parcelas.

“Llevaban sometido a los pasajeros del colectivo que cubre la ruta Campo Mara-Maracaibo, recibimos la llamada a la central de Polimara y se logró la aprehensión de estos ciudadanos. Se les incautó un arma tipo escopeta de fabricación casera y quedaron a disposición del Ministerio Público”, informó Falliz Zambrano, Director General de Polimara.

En otro hecho, un hombre armado con una escopeta que se encontraba merodeando en la parroquia Tamare, fue visto por vecinos de la comunidad cuando intentaba robar a los vehículos y personas que transitaban por esta zona, de inmediato dieron la alerta a través del cuadrante de seguridad número 6 del Patrullaje Inteligente y se activaron las unidades.

El jefe de Polimara detalló: “el ciudadano quedó identificado como: Benito Román Ríos, este sujeto se encontraba por el sector El Cují de la parroquia Tamare, tratando de robar, armado con una escopeta, de inmediato lo capturamos, fue trasladado al comando de Polimara y quedó a la orden del Ministerio Público”.

El Director del cuerpo policial marense señaló que siguen trabajando de la mano con las comunidades, realizando reuniones y asambleas para escuchar sus inquietudes “en este época navideña el patrullaje será mayor para brindarles a los marenses unas navidades seguras y tranquilas”, puntualizó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente