Polimara decomisó más de mil 500 kilos de queso y recuperó vehículo

Publicado el 17 de febrero de 2016

queso

Más de 1.500 kilos de queso decomisados y una camioneta recuperada fue el resultado del operativo realizado por los funcionarios del Cuerpo de Policía del Municipio Mara (Polimara), el día martes, quienes han intensificado las labores de patrullaje en la localidad, con el objetivo de brindar seguridad a la población marense.

El supervisor Jefe Falliz Zambrano, Director Encargado de Polimara, informó que “en el sector Camuro parroquia Tamare, se logró decomisar más de 1.500 kilos de queso que estaban distribuidos de la siguiente manera: 48 prensas cuadradas grandes, 27 cuadradas pequeña y 55 de forma redonda para un total de 130 prensas de queso”.

Durante el procedimiento fueron detenidos dos vehículos: Ford LTD, color azul, placas 07AA3di y un Caprice, color gris, placas AB324EO cuyos conductores abandonaron los vehículos.

En otro procedimiento, fue recuperado un vehiculó. Zambrano detalló que: “Se recuperó una camioneta Toyota Fortuner, placas AC868XV,  la cual había sido robada horas antes, en la calle 74 A, de la ciudad de Maracaibo y que llevaba como destino la población de Carrasquero”. Durante este operativo se logró la aprehensión del ciudadano Kenfer Alejandro Maldonado, C.I 22365887, de 25 años de edad y de nacionalidad venezolana.

Finalmente el Director del Cuerpo Policial reitero el llamado a la utilización de los cuadrantes, la denuncia oportuna y a confiar en Polimara.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente