Polimaracaibo capturó a los asaltantes de la Clínica San Luis

Publicado el 23 de julio de 2014

IMG_2540

Tres mujeres y un hombre resultaron detenidos luego que consumaran la mañana de este miércoles el robo a 20 pacientes que se encontraban en una reconocida clínica ubicada en la calle 85 Falcón de Maracaibo. Teléfonos celulares, y documentos fueron recuperados por la rápida acción ejecutada por funcionaros de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polimaracaibo.

IMG_2547

El director del cuerpo de seguridad municipal, José Luis Alcalá Rhode, informó que en el procedimiento también fue incautada una arma, tipo pistola, modelo Prieto Beretta, calibre 380;  la misma que se muestra en el video de seguridad del centro asistencial utilizada por los delincuentes para despojar a las víctimas de sus pertenencias.

“Luego de recibir la denuncia del robo, nuestros funcionarios se entrevistaron con el personal de la clínica y verificaron el video de las cámaras de seguridad, con lo que identificaron a los dos sujetos. Luego se procedió a acordonar la zona cercana al lugar del hecho, y gracias a informaciones aportadas por vecinos del sector y testigos del hecho logramos dar con el paradero de estas personas”, acotó el Director de Polimaracaibo.

IMG_2549

Los detenidos responden a los nombres de: Carlos Eduardo Ferrer Valbuena (20 años), Lesbia Aurora Atencio Villavicencio (61 años), Hainel María Acevedo Atencio (25 Años) y Vanessa Moncada Acevedo (28 años), estas tres últimas personas intentaron obstruir la labor policial al impedir la detención de Ferrer Valbuena, quien quedo plenamente identificado por las victimas del robo.

Alcalá Rhode agregó que el segundo ocupante de la moto ya está fichado y en las próximas horas esperan dar con su paradero. En la casa donde se realizó la detención  también fue encontrada una moto, modelo Empire 150, de color negro, placas AB6H8AG, parcialmente desvalijada.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente