Polisur capturó a dos sujetos por hurto a una vivienda

Publicado el 3 de junio de 2017

pol

Garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía de San Francisco, funcionarios de la Policía sureña (Polisur) detuvieron a dos sujetos por el delito de hurto a una vivienda.

El hecho  ocurrió  en la calle 12 y 13 con la avenida 18  del sector Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa, cuando efectivos policiales patrullaban dicha zona, la Central de Comunicaciones les informó que vecinos del sector denunciaron  que dos sujetos se encontraban  dentro de una casa en  sustrayendo los artefactos eléctricos de la vivienda.

Inmediatamente los testigos del hecho les  informaron a los uniformados que el par hamponil había abonado el lugar,  por lo que procedió al  rastreo de la zona logrando capturar a escasos metros del sitio a dos sujetos señalados como los autores del hurto de la vivienda.

A los detenidos  se les incauto; un teléfono marca Samsung, modelo MiniS3, un televisor de 32 pulgadas marca Milexu, dos cornetas y un amplificador de sonido Marca SounBarrier.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo indicó que los antisociales  quedaron  identificados como; Álvaro Luis Viana Mujica  alias “El Caracas” de  33 años de edad y  Miguel Ángel Pedrosa alias “El Burrito” de (20), los mismos  pertenecen a la Banda del Caracas, dedicada al robo y hurto de viviendas en la zona Sur.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente