Polisur capturó banda dedicada al desmantelamiento de plazas públicas en Maracaibo

Publicado el 6 de febrero de 2017

sw

Tras labores de investigación, una comisión policial perteneciente a la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de la Ciudad de San Francisco (Polisur), desmanteló una banda dedicada al hurto y robo de material eléctrico y ferroso de plazas en el municipio Maracaibo.

 

La detención se produjo en la parroquia Manuel Dagnino, específicamente en el sector Brisas del Sur, 3ra Etapa, casa 33C-35; donde los funcionarios lograron incautar siete (7) siete tubos estructurales elaborados de hierro, medidas 4X4, ocho (8) cajeras, cinco (5) resistencias para instalaciones eléctricas y un (1) esmeril, además de un vehículo, marca Chevrolet, modelo C10, color azul, año 1994, placas A99BG1S.

 

Los detenidos quedaron identificados como Jhonathan Nava de 38 años, Adelso Martínez de 49, Manuel Villalobos de 61 y Ciro Cubillán de 43 años, quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Por su parte, el Comisionado y Director de Polisur, Osman Cardozo indicó que los antisociales se dedicaban a ultrajar las Plazas construidas por la Gobernación del Estado Zulia para comercializar el material ultrajado.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente