Polisur capturó dos atracadores en el sector Corazón de Jesús parroquia Francisco Ochoa

Publicado el 9 de julio de 2018

Funcionarios de la Policía de San Francisco, capturaron a  dos sujetos  por el delito de robo a varios ciudadanos en la parroquia Francisco Ochoa.

El hecho ocurrió  en el barrio Sierra Maestra, calle 12 con avenida 10, cuando dos ciudadanos fueron despojados de sus pertenencias, inmediatamente informaron a las autoridades  a través  del  0800-7654787, donde los uniformados  que realizaban labores policiales  se entrevistaron con las víctimas, describiendo las características del vehículo en el que se desplazaban los  delincuentes para dar posterior captura.

Tras activarse las labores de patrullaje en el sector, lograron visualizar  el vehículo Aveo, color Azul, placa AD30010G año 2012, descrito por los victimarios, el mismo se desplazaba  por la calle  21 con avenida 50  del sector Corazón de Jesús, logrando detener a los dos sujetos que participaron en el hecho delictivo.

Al momento de la detención se logró recuperar: un chaleco antibalas con insignia policial, dos teléfonos celulares y cinco chips de líneas telefónicas, un par de calzado deportivos pertenecientes a las víctimas, además del automóvil  Aveo.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo informó que los detenidos quedaron  identificados como: Juan Carlos Murillo de 39 años de edad y Alexander Javier Negrette González  de (26), los mismos eran señalados de perpetrar robos en distintas  parroquias del municipio Maracaibo y San Francisco, en las próximas  horas  serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Es importante resaltar que gracias al trabajo articulado que realiza el Presidente Obrero Nicolás Maduro, la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía   de San Francisco, es posible realizar este tipo de acciones que velan por la seguridad y la integridad de todas y todos los ciudadanos.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente