Polisur capturó micro distribuidora de Drogas en la parroquia Domitila Flores

Publicado el 10 de julio de 2018

Efectivos de (Polisur), realizaron la detención de una mujer por el delito de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la parroquia Domitila Flores.

La detención se efectuó en el sector Santa Ana, calle 181 casa sin número cuando los efectivos se encontraban en  labores de investigaciones de campo en el sector debido a las constantes denuncias realizadas por la comunidad, al notar la actitud sospechosa de una ciudadana  que se encontraban en el sitio y procedieron a entrevistarla y a requisarla.

Durante la requisa los uniformados lograron incautarle 21  pitillos elaborados de  un material sintético, contentivo de un polvillo de color beige de presunta droga denominada (crack), además de dinero en efectivo.

El  director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo informó; que la detenida quedo identificada  como Veruska Katerine Ruiz Araque de 32 años de edad, la cual será puesta a la orden del Ministerio Público en las próximas horas, por el delito de  venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Cardozo hizo un llamado a la colectividad a realizar sus denuncias a través del 0800-POLISUR (7654787) para seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de todas y todos los ciudadanos y fortalecer las políticas de seguridad emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente