Polisur capturó sujeto por posesión y tráfico de presunta droga en la parroquia Marcial Hernández

Publicado el 7 de junio de 2017

dd

Acatando las políticas de seguridad de la Alcaldía del municipio San Francisco, efectivos de la policía sureña (Polisur), efectuaron la aprehensión de un sujeto por el delito de posesión y microtráfico de sustancias psicotrópicas en la parroquia Marcial Hernández.

El hecho ocurrió en la calle 148 de la Vía que conduce al municipio Jesús Enrique Lossada, específicamente en el Mercado del Sur (ESOMERCASUR), cuando oficiales que patrullaban por la zona observaron a un ciudadano quien al ver la comisión policial pretendió evadirla, por lo cual los funcionarios le dieron la voz de alto, haciendo caso omiso a la misma; originando una persecución a pie, logrando restringirlo a pocos metros del lugar.

Al momento de practicarle la revisión corporal se le incautó 30 envoltorios en forma de tabaco de presunta droga, con un peso aproximado de 11.01 gramos.

El director de Polisur Comisionado Osman Cardozo, identificó al detenido como Luis Alberto Montes Urdaneta de 25 años de edad, el mismo será presentado en las próximas horas  ante el Ministerio Público.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente