Polisur desmantela banda de” El Tito” dedicada al robo de vehículos

Publicado el 5 de junio de 2017

pol

La Policía de San Francisco garantizando el cumpliendo de las políticas de seguridad de la Alcaldía sureña, capturó a cinco individuos por el delito de robo de vehículo.

 

Los uniformados que realizaban labores de patrullaje en la parroquia Domitila Flores, fueron notificados por un ciudadano que había sido despojado de su vehículo,  indicando que los delincuentes habían descendido de un vehículo marca Ford Fairlane, color blanco.

 

Inmediatamente se activó una comisión policial dando con la ubicación del auto descrito, se procedió a darle seguimiento, logrando restringirlos y detenerlos  en el sitio, los cuatro sujetos quedaron identificados como Francisco Javier Rosa Rodríguez de 24 años, Lucas Yendri Bermúdez Bermúdez alias “El Catire” de 32 años, Carlos Eduardo Peña Sánchez de 18 años y un menor de edad.

 

 

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo informó que luego de un arduo trabajo de investigación se dio con la ubicación del líder de la banda  que se encontraba en el sector Ciudad del Sol en la avenida 48 con calle178 y quedó identificado como Mauricio Enrique Romero Barrios de 33 años de edad, quien portaba un arma de fuego en el momento de su detención.

 

También se recuperaron 3 teléfonos celulares los cuales eran utilizados por los antisociales para extorsionar a sus víctimas, así como el vehículo, marca Ford, modelo Cougar, color gris, placa AAI794, el cual le había sido despojado al denunciante. En las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente