Polisur desmanteló  banda “Los Escolares” dedicada al robo de planteles educativos en San Francisco

Publicado el 19 de octubre de 2015

Fotos detenidos por robo de E.B.E

Luego de labores de inteligencia entre la Policía Bolivariana de San Francisco y el Poder comunal, se logró la captura de seis integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba al hurto de varios planteles educativos en la entidad sureña.

Estos delincuentes venían cometiendo sus fechorías desde hace algunos meses en diversos colegios  y hoy al recibir la llamada a nuestra central telefónica, se desplegó un componente de efectivos policiales que lograron la captura de estos sujetos.

Los mismos quedaron identificados como Johander Reyes, alias “El niño” y líder de la banda, Freddy Ramírez de 26 años, Karloi Junior Boscan de 18 años, Luis Olivares de 18 años, Mervin Segundo Loaiza de 20 años y Jonatan Urdaneta Páez de 30 años.

El comisionado Presidencial, Osman Cardozo, destacó que los ciudadanos antes mencionados se lograron detener en flagrancia, cuando robaban la E.B.N Santiago Ramón y Cajal  del barrio Sur América, parroquia Marcial Hernández, teniendo en su poder: Una computadora Laptop, 7 computadoras modelo Canaimitas, una corneta de sonido grande, una impresora y dos diccionarios.

Por otra parte, Cardozo destacó la importancia que tiene el poder comunal trabajando conjuntamente con los cuerpos policiales, resaltando que de esta manera se le brinda una mejor respuesta a toda la comunidad, así mismo indicó que la PBSF trabaja las 24 horas para atender cualquier denuncia y pueden formularla a través del 0800-7654787.

 

Nota de prensa PBSF / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente