Polisur detuvo a siete presuntos roba vehículos y extorsionadores

Publicado el 22 de septiembre de 2017

Garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad emanadas por la Alcaldía de San Francisco, oficiales de la Policía Municipal (Polisur); detuvieron a siete personas tras exigir el pago de un rescate por la entrega de un vehículo.

Mediante la denuncia formulada por un ciudadano que había sido despojado de su automóvil bajo amenaza de muerte horas antes y posteriormente le estaban exigiendo una alta cantidad de dinero para efectuarle la devolución del mismo, se activó una comisión con conocimiento del Fiscal del Ministerio Público.

La entrega fue acordada en el sector Arismendi, avenida 100, del municipio Maracaibo, cuando los antisociales se disponían a cobrar la extorsión a la victima fueron abordados por los oficiales logrando su captura.

Por su parte, el Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, informó que los detenidos responden a los nombres de Jean Carlos Chávez Fuenmayor de  (32) años de edad, Jesús Gregorio Sánchez Petro de (29), Randy Rafael Bravo Urdaneta (19), Jean Carlos Quintero Acevedo (34), Greicimar Andreina Torres González (18), Xiomara Josefina Pirela Martínez (61)  y Joel José Meléndez Galue de (62).

También señaló que a los detenidos se les incautaron 07 teléfonos celulares, un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación no industrializada y un seudopaquete conformado por varios billetes de diferentes denominaciones.

Posterior al acto policial los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público para su debido proceso.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente