Polisur dio de baja a peligroso delincuente apodado “Chander El Gordo”

Publicado el 18 de enero de 2017

SAN FRANCISCO, VENEZUELA 28/08/2013 Como Luis Manuel Solarte Huerta alias -el LUISMA-, de 26 anos, fue identificado uno de los presuntos delincuentes abatidos por Polisur en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco. De su acompanante se desconoce la identidad. Ambos hombres perpetraban un atraco en Inversiones Jesca, una tienda de electrodomesticos ubicada entre las calles 11 y 12 del sector Sierra Maestra, y a su salida del local fueron sorprendidos por los efectivos. De inmediato se produjo el intercambio de disparos en los que resultaron heridos los antisociales y tras el hecho fueron trasladados hasta el Hospital Manuel Noriega Trigo donde ingresaron sin signos vitales.

Funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de San Francisco, conjuntamente con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística (CICPC)  de la División de Homicidio de la Delegación del estado Zulia,   dieron de baja tras un fuerte enfrentamiento  a Alexander,   apodado (Chander El Gordo)  en el Municipio Maracaibo.

El procedimiento se llevó a cabo específicamente  en la avenida 19C del sector  Pomona, parroquia  Manuel Dagnino, cuando los uniformados tras labores de inteligencias ubicaron al ciudadano ante mencionado, al momento de su detención  hizo frente a la comisión  policial, el cual resultó gravemente herido y  posteriormente fue  trasladado  al hospital  donde  ingresó sin signos vitales.

En el lugar del suceso  se recolectó un arma de fuego tipo revolver, niquelado, calibre 38 especial, sin marca ni seriales visible con la cual  el hoy occiso se enfrentó a la comisión policial, es importante resaltar, que “Chander El Gordo” estaba siendo investigado por siete homicidios en la región zuliana.

Este  operativo  está enmarcado en el Plan Patria Segura de la Misión a Toda Vida Venezuela, que tiene como objetivo  brindar seguridad a todos los ciudadanos de la región.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente