Polisur dio de baja a peligroso extorsionador durante enfrentamiento

Publicado el 30 de enero de 2017

IMG-20170130-WA0010

Tras labores de investigación, una comisión adscrita a la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de San Francisco (Polisur); dio de baja a un sujeto en la parroquia Marcial Hernández, específicamente en el sector El Buen Vivir 1, calle Los Magos.

Los funcionarios encargados de la captura fueron sorprendidos por el antisocial al momento de darle la voz de alto, ocasionando un fuerte enfrentamiento donde quedó herido de gravedad, siendo trasladado al Centro Médico más cercano donde falleció.

Se pudo conocer, que el hoy occiso pertenecía a una peligrosa banda de dedicada al robo y hurto de vehículos para posteriormente extorsionar a sus víctimas exigiéndoles una gran cantidad de dinero, por lo que se procedió a darle seguimiento.

Posteriormente fue identificado como Erick Buelvas Borjas de 22 años, además el mismo portaba dos (2) cédulas de identidad pertenecientes a otros ciudadanos, además fue incautada un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, niquelada, sin marca, serial #7731341 con la cual enfrentó a los oficiales.

IMG-20170130-WA0014

Vía POLISUR/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente