Polisur logró desmantelar la banda “El Abuelo” en la parroquia Los Cortijos

Publicado el 14 de diciembre de 2016

detenido-por-robo-1

Como parte del Plan A toda Vida Venezuela, la División de Patrullaje de la Policía  de San Francisco, logró desmantelar la banda “El Abuelo” en la parroquia Los Cortijos de la entidad sureña.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Eloy García Boscán (19), Orlando de Jesús Navarro Chávez (64) apodado “El Abuelo”,  Josemanuel Enio Hernández Paolini (21) y un menor de edad, quienes fueron denunciados por hurtar la noche anterior en una vivienda del mencionado sector.

detenido-por-robo-2

El procedimiento se realizó en el barrio Ciudadela Caldera, calle 211, sector O, casa 47F-43 y fueron recuperados varios objetos como (1) computadora tipo Canaima, (1) planta para sonido casera, y (1) DVD, además se dio a conocer que otros artículos ya habían sido vendidos.

detenido-3

El Comisionado Osman Cardozo declaró que a través de una denuncia formulada en la sede de la institución se iniciaron las averiguaciones correspondientes y se logró dar con el paradero de los presuntos delincuentes, en el momento de su detención portaban un arma de fuego tipo escopeta.

Cardozo indicó que en las próximas horas los tres sujetos serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Vía NP Polisur/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente