Polisur ultima a dos delincuentes en Sierra Maestra

Publicado el 17 de mayo de 2016

polisur.jpg_1813825294

Tras un fuerte tiroteo fueron ultimados dos delincuentes por efectivos de Polisur luego de haber robado un vehículo Toyota Corolla último modelo que dejaron enfriando en el estacionamiento del Hospital Noriega Trigo en el municipio San Francisco.

Ambos sujetos luego de dejar abandonado el vehículo robado, se dispusieron a huir en otro carro modelo Aveo de color negro al notar que habían sido detectados por funcionarios de Polisur, los mismos que solicitaron una comisión de apoyo que realizaron un cerco que originó el enfrentamiento.

Después de la persecución que terminó frente al colegio Josefina de Acosta en el sector Sierra Maestra del municipio sureño de la entidad zuliana, se inició el cruce de balas entre la comisión del cuerpo policial y los antisociales, quienes abrieron fuego en la zona populosa y escolar, de lo que resultaron mal heridos y fallecieron minutos después en un centro asistencial.

Por ahora se desconoce la identidad de los delincuentes. Se espera que en los próximos minutos se ofrezcan más detalles de la nueva acción policial.

Redacción de Diario República.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente