Por 18 mil bolívares sicariaron a esta bella docente del Zulia

Publicado el 1 de febrero de 2013

Un desalmado asesino a sueldo le arrancó la vida por 18 mil bolívares a esta joven docente de 22 años. Ella había decidido no seguir una relación, pero la pareja no lo aceptó. La historia terminó en la más cruda tragedia de los últimos días en el municipio Catatumbo.

El Diario La Verdad nos trae estos datos de la investigación

Unos 18 mil bolívares le ofreció Kenneth Antoine (32) a Reinel Briceño (27) para que asesinara a Maryoris Naireth Camejo León (22), secretaria de la escuela Víctor Julio González del sector Las Delicias de la parroquia Santa Bárbara de Zulia, en Colón, el pasado 3 de diciembre del 2012. El sicario solo recibió la mitad de lo acordado.

Antoine habría contratado al asesino en la población de Caja Seca, municipio Sucre, donde está residenciado Briceño. El funcionario policial a pesar de que tiene permiso por reposo médico, trabajaba como escolta de Leddyn Luzardo Urdaneta, de 42 años, residenciado también en la población de Encontrados, municipio Catatumbo.

Luzardo le habría comentado presuntamente a Antoine que ya no hallaba qué hacer con Maryoris, puesto que esta se negaba a vivir con él y tendría una pareja. El funcionario policial presuntamente le comentó que le diera una platica que él resolvía el problema y contrató al sicario.

De los hechos

El día 3 de diciembre en horas de la tarde un joven ingresó a la escuela Víctor Julio González con el pretexto de buscar en el plantel una constancia de estudios, pero la víctima, quien laboraba como secretaria, no se encontraba. El sujeto fue varias veces a la dirección, hasta que encontró a Maryoris Camejo, quien estaba  con una compañera de trabajo.

Una vez en la oficina el sicario saca el arma y le dice “dame la cartera, el reloj y el celular, voltea la cara”, y procede a detonar el arma de fuego. El homicida corrió empuñando su revólver calibre 38 y huyó del lugar en una moto que luego dejó abandonada a menos de un kilómetro de la escuela, en la vía hacia la Unesur.

Una camioneta Hilux color azul, conducida por Antoine, lo aguardaba para llevarlo con destino a la ciudad de El Vigía, estado Mérida, donde le canceló el trabajo.

Vía La Verdad

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente