Por venganza decapitaron y sacaron órganos a una joven en Lara

Publicado el 4 de enero de 2017

barquisimeto

Hasta un rancho de la comunidad Renacer Crepuscular, ubicado en la avenida Florencio Jiménez, en Barquisimeto, estado Lara, llegaron cuatro sujetos quienes abusaron de dos hermanas, de 20 y 14 años. Posteriormente le pidieron a la adolescente que huyera, para terminar su abominable crimen asesinando a la joven.

A Mirlybeth Anaís Reverol Tovar, además de violarla, la decapitaron y le hicieron cortes en el abdomen dejando al descubierto sus órganos la noche del 30 de diciembre. Su hermana menor, quien huyó llevando consigo a su sobrino de dos años, pudo observar como los antisociales le causaban las primeras heridas a su pariente.

 

La adolescente alcanzó a avisar a su madre de lo que sucedía, pero cuando llegaron a la vivienda era demasiado tarde. El cuerpo de Reverol estaba ahí, entre la sangre y los órganos. Pero, su cabeza, había desaparecido.

Parte del cabello de la víctima estaba tirado en el patio, al parecer, fue arrojado ahí a propósito. Desde el 31 de diciembre, los investigadores han intentado dar con el paradero de la cabeza de la muchacha, pero hasta el momento la búsqueda no ha arrojado resultados positivos.

Las investigaciones se manejan como una venganza hacia la joven que se convirtió en mujer número 52 asesinada en esa entidad, durante 2016.

Vía  Caraota Digital/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente