PPT asegura que tiene un video donde aparecen presuntos asesinos del cacique Sabino

Publicado el 4 de marzo de 2013
Carlos Azpúrua, miembro del Secretariado del partido Patria Para Todos, rechazó este lunes el asesinato del cacique Sabino Romero, hecho ocurrido la noche del domingo en Machiques, estado Zulia.

“El compañero Sabino anunció el hostigamiento al que estaba siendo sometido. Se sabía de las probabilidades de que él fuese asesinado y se cumplió”, manifestó el dirigente político.

Planteó crear una Comisión para trasladarse hasta Machiques y reflexionar los problemas que se presentan en esa zona.

“Sabino vivía acosado y luchaba como podía, en medio de sus limitaciones”, acotó Azpúrua.

Aseguró tener un video donde se mostraría a los presuntos asesinos del cacique. Informó que en los próximos días lo llevarían a la Fiscalía General de la República.

Resultados del Pleno Nacional del PPT

“Continuamos el debate de la constituyente municipal, que busca que todas las comunidades organizadas puedan tener participación activa en las decisiones”, dijo Azpúrua.

PPT plantea una Constituyente Municipal para que los Consejos Locales de Planificación se fortalezcan de abajo hacia arriba y puedan amalgamar las propuestas. “Convertirlos en un espacio donde los órganos de poderes municipales puedan discutir permanentemente las propuestas”, explicó el vocero.

Señalan que buscan dotar a los municipios de estructuras que afiancen el movimiento revolucionario . “Es abrir la discusión en función de las proposiciones, abrir los canales de comunicación”, añadió Azpúrua.

Sobre salud del jefe de Estado, Hugo Chávez, Azpúrua señaló: “Al Presidente hay que dejarlo en el desarrollo normal de su recuperación. Confiamos en los boletines. Hacemos un llamado a la tranquilidad y serenidad a nuestro pueblo”.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente