Preso tras robar bajo amenazas de muerte a una pareja en Maracaibo

Publicado el 12 de diciembre de 2016

imagen1-1-e1481562212501-648x410

En horas del mediodía de este domingo, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, practicaron la detención de Robert Ricardo Venegas Morillo, de 18 años de edad por las inmediaciones del puente Arismendi, barrio La Florida, detrás del Cuerpo de Bomberos, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo.

Según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público a los uniformados se les acercó un ciudadano con una actitud de desesperación y les informó que hacía pocos minutos varios sujetos desconocidos lo hicieron detener para despojarlo a él y a su esposa de su vehículo, dinero en efectivo y todas sus pertenencias personales.

La denuncia en concreto – afirmó Parisi- señala a Venegas Morillo como uno de los responsables de amedrentar a esta pareja junto a otros delincuentes quienes bajo amenazas de muerte con una escopeta y objetos contundentes (piedras), les robaron su camioneta Super Carri Mitsubishi, color blanco, año 2012, placas MEF06E, dos teléfonos celulares y la cantidad de dos mil bolívares en efectivo.

Los funcionarios se trasladaron al lugar antes descrito, donde observaron a varios sospechosos sentados en la baranda del puente, quienes al percatarse de la presencia policial, optaron por emprender veloz huida, dando así comienzo a un seguimiento a pie, logrando la captura de uno de ellos y su investigación inmediata para dar con el paradero de los otros.

El infractor quedó dentro de las instalaciones de la sede policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía. 39° del Ministerio Público.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente