Preso un hombre por filtrar un vídeo íntimo de una jueza

Publicado el 23 de julio de 2017

El Tribunal 50° de Control de Caracas aceptó la imputación contra Juan Alfredo Castillo González (37) porque presuntamente difundió en las redes sociales un vídeo íntimo de la jueza Evelyn Josefina Borrego Navarro, dijeron fuentes del Palacio de Justicia capitalino.

El mencionado vídeo salió a la luz pública el pasado 6 de Julio. A los dos días Borrego Navarro, integrante de la Corte de Apelaciones de Caracas, formuló la denuncia ante el Cicpc.

Manifestó que en octubre de 2015 realizó una grabación de carácter personal con su pareja la cual archivo en su celular. La jueza sospecha que el comerciante Castillo González tomó el vídeo  de su celular sin su autorización. Luego el imputado presuntamente colgó el vídeo íntimo en las redes sociales bajo el título: “Evelyn Josefina Borrego Navarro, jueza de la Corte de Apelaciones y ex candidata a magistrada”.

Castillo González fue capturado por el Cicpc y presentado ante el Tribunal 50° de Control de Caracas la noche de este sábado. Le imputaron delitos contemplados en la Ley Especial contra Delitos Informáticos y sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Trascendió que el Tribunal le otorgó libertad bajo fianza de 150 unidades tributarias. Para materializar su libertad, el comerciante debe presentar una constancia donde específica que devenga un sueldo superior a la mencionada cifra.

preso-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente