Presos 2 hombres por robar escuela en la Trinidad

Publicado el 6 de marzo de 2017

pre

La central de comunicaciones de Polimaracaibo recibió una llamada la madrugada de este lunes alertando sobre un presunto robo en la Unidad Educativa Roraima. En el hecho fueron detenidos dos jóvenes, uno de 17 años, y otro de 20, tras ingresar a la Unidad Educativa Roraima ubicada en la avenida 15-A en la urbanización la Trinidad.

“Tras recibir una llamada a la central de Polimaracaibo, los oficiales se acercaron hasta la institución educativa  observando a tres personas con varios objetos inmediatamente restringieron  los ciudadanos que llevaban varios objetos de interés criminalísticos”, informó el Director de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia, y de Polimaracaibo, G/B, Rubén Ramírez Cáceres.

Explicó que tras la inspección en la Unidad Educativa se observó que habían varios destrozos, y que faltaban algunos objetos.

El propietario del centro de la Unidad Educativa llegó al lugar constatando la situación y procedió a realizar la denuncia en el comando de Polimaracaibo en la vereda del Lago. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente